“He prometido trabajar por la unidad” indicó el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Liberal, Yani Rosenthal al ejercer el sufragio esta mañana en la Escuela Dionisio de Herrera en el barrio Rio de Piedras de San Pedro Sula en la zona norte de Honduras.
“La expectativa es que nuestro movimiento triunfe en las elecciones internas del Partido Liberal”, señaló Rosenthal acompañado por sus tres hermanos, todos sus sobrinos, tres de sus hijas, esposa y su señora madre.
“Mañana mismo comenzamos el proceso de unir el partido, desde hoy les extendemos la mano a las personas que están participando de otros movimientos”, agregó.
“Quiero decirle a aquellos candidatos que fueron propuestos por otros movimientos que van a salir integrados en las planillas del Partido Liberal, como alcaldes y diputados, desde hoy les extendemos la mano y los que no salieron electos también les extendemos la mano, todos ellos van a tener su espacio en el Partido Liberal”.
Yani Rosenthal destacó que en el monitoreo efectuado por la mañana todo estaba en orden, los centros de votación se abrieron puntualmente y no se registraron problemas en ninguna parte del país hasta esa hora cuando ejercía el sufragio.