La diputada y exprecandidata a alcaldesa del Distrito Central, Waldina Paz, anunció que impugnará las elecciones primarias en ese nivel en el interior del Partido Liberal.
Tras las elecciones, el también diputado y aspirante a la alcaldía capitalina por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros, Osman Aguilar, fue quien obtuvo el primer lugar en los comicios.
Por lo que prácticamente es el virtual candidato liberal a la jefatura de la comuna del Distrito Central en las elecciones generales de noviembre próximo.
Mientras tanto, la también periodista Waldina Paz del movimiento Nuevo Liberalismo, inicialmente figuraba en el conteo de votos como la candidata a primera regidora. Sin embargo por ahora ha sido desplazada a la segunda regiduría.
Según la diputada podría ser desplazada
En ese sentido, Paz denunció que se le ha informado que podría ser desplazada incluso hasta la séptima regiduría. Por lo que está dispuesta a impugnar el proceso eleccionario.
“Si voy a impugnar porque simple y sencillamente tengo más de 200 actas sospechosas que tienen la misma letra”.
Añadió “del mismo puño, de hecho tengo el calígrafo listo; como se explica que una acta de El Lolo, aparece con la misma letra que una acta de la Kennedy”.
“O con una acta de Las Colinas o con una de la Miraflores, tuvo que haber sido una súper woman (mujer) o súper hombre el que anduvo volando para rellenar las actas”, arguyó.
Es por esa razón que ante esas irregularidades, particularmente va a tomar la decisión de impugnar.
Pues ha tratado de hablar con las autoridades del Partido Liberal quienes le han dicho que presente las pruebas y prácticamente la única persona que ha estado con ella es el aspirante a diputado y excandidato presidencial, Elvin Santos. Según la parlamentaria es quien le presentó su preocupación a la exprecandidata presidencial Gabriela Núñez.
“Yo no quiero decir nombres, pero a mí se me ha informado de fuentes fidedignas que hay dos personas importantes de este país que han dicho que me minimicen políticamente”.
“Que me desaparezcan”, denunció Waldina Paz.