El exministro de la presidencia y exaspirante a diputado se despidió con la frase: “”I’ll be back” usada por el actor Arnold Schwarzenegger en la película de ciencia ficción The Terminator.
En esos términos reaccionó el exsecretario de la presidencia, Ebal Díaz, a través de su cuenta de Twitter tras salir del país a través del aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua, zona central de Honduras.
En redes sociales se especuló que Díaz, salió de incognito, con gorra y doble mascarilla, para no ser reconocido, tratando de evadir a la policía y Ministerio Público (MP) después que funcionarios de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y fiscales inspeccionaron el millonario y fallido proyecto de casas contenedores en Lomas del Diamante, ubicado en la salida al sur.
La foto de Ebal Diaz salió publicada en las diferentes redes sociales. El Ministerio Público investiga al exministro de la Presidencia por casas contenedores adquiridos por un costo de 1,200 millones de lempiras.