Tres ocupantes de una camioneta se salvaron de milagro esta tarde luego que un tanque cisterna les cayó encima en una pendiente con curva de la aldea El Durazno a unos 8 kilómetros de Tegucigalpa sobre la carretera que conduce a San Pedro Sula en la zona norte de Honduras.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar y verificaron que solo se registraron golpes leves en los ocupantes de la camioneta que quedó parcialmente destruida.
“Solo puedo decir que estoy vivo. Dios hizo este milagro, la cisterna se nos vino encima y una fuerza nos alejó hacia un lugar seguro”, dijo uno de los sobrevivientes. Los ocupantes del carro liviano venían de Siguatepeque en Comayagua con dirección a Tegucigalpa a realizar diligencias personales.
En un accidente similar acontecido ayer dos empresarios mexicanos, junto a un motorista hondureño, murieron en el interior de una camioneta al caerles un contenedor que se desacopló de un furgón, en un tramo de la carretera CA-5, en el valle de Amarateca, Francisco Morazán.
Los occisos fueron identificados como Jesús Orosco Martínez (40) y Gerardo Jiménez Pérez (37), ambos empresarios y de nacionalidad mexicana, quienes acababan de arribar al país para realizar unos negocios.
La tercera víctima es Windel Manuel Medina Castro (30), conductor hondureño que había sido contratado por los extranjeros para que los desplazara por el territorio nacional, durante su estadía en Honduras.