La colonia Villa Lima se sumó este jueves a los lugares que la Operación No Están Solos ha entregado totalmente limpios después de que las inundaciones de las tormentas Eta y Iota dejaran una estela de destrucción en barrios y otras comunidades de La Lima, departamento de Cortés.
Las casas, calles y avenidas de la colonia Villa Lima están limpias al 100% y sus vecinos ya se encuentran instalados nuevamente en sus hogares.
La operación de limpieza desarrollada durante aproximadamente un mes removió del lugar alrededor de 640 metros cúbicos de sedimentos y escombros, lo cual benefició a 43 familias que resultaron afectadas por las inundaciones.
Las acciones fueron desarrolladas con un frente de limpieza de 10 unidades de maquinaria pesada y también con el apoyo de los propios damnificados, que conformaron cuadrillas de aseo para apoyar y agilizar dichas labores.
Es importante mencionar que los barrios y colonias de La Lima que ya están limpios al 100 % son: Villa Nova, Zona Americana, Los Pinos, Chulavista, Tela y Buenos Aires.