Varios vecinos de la residencial El Sauce de la capital hondureña han pasado de vivir un sueño con la compra de su casa nueva a una preocupación permanente.
Y es que la gran inversión económica realizada para el financiamiento de sus casas, ahora se deterioran y presentan fisuras en las paredes producto de las torrenciales lluvias que han caído en los últimos días sobre Tegucigalpa a lo que tachan a la obra de “estafa”.
Una vecina exigió que les respondan por todos los daños que presentan sus casas, “no es actuar de mala fe, todo lo contrario es abrirle los ojos a las personas que quieren acercarse a comprar en los nuevos proyectos, y que no caigan en el engaño que lastimosamente nosotros caímos y estamos sufriendo las consecuencias, porque aún estamos a tiempo de salvar nuestras propiedades”.
“Solicitamos presencia de entidades como COPECO, ALCALDIA o a quien corresponda, que vengan hacer una inspección de todos los problemas que tienen nuestras villas, porque no queremos quedar como Ciudad del Angel”, publicó a través de redes sociales.