Un Día del Padre “acelerado” con lesinados y accidentes viales en diferentes sectores capitalinos reportan esta mañana autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Tansporte.
En uno de los pecances un vehículo se llevó de encuentro una moto a inmediaciones del bulevar Morazán con un saldo de personas heridas que fueron llevadas de emergencia al Hospital Escuela.
Mientras, en el Anillo Periférico a inmediaciones de la colonia La Cañada en el extremo sur de Tegucigalpa, un motorista registró fallas en el sistema de frenos de su camión y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.
En la salida hacia el sur de Honduras un automóvil quedó destruido tras accidente de su vehículo
La policía también reportó una fuerte colisión, seguido de volcamiento de un autobús rapidito de la ruta Cerro Grande-Villanueva contra un carro turismo. Este accidente aconteció en los alrededores de la zona 8 de la colonia Cerro Grande y la empresa Aguazul.
En el Anillo Peroférico también frente la colonia La Cañada un carro gris impactó contra un tanque cisterna en un incidente que solo dejó daños materiales.