Madre e hija fueron ultimadas a balazos anoche en el interior de una barbería ubicada en la calle principal de la colonia Arturo Quezada en el extremo oeste de Tegucigalpa, por sujetos encapuchados en posesión de armas de grueso calibre.
Las víctimas son Wendy Francisca Claros Alemán (50) ampliamente conocida como “Mami Revo” debido a su militancia una de las barras bravas del fútbol hondureño y su hija Alejandra María Claros (23).
“Mami Revo” había estado privada de libertad en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS). Según reportes policiales, en el 2017 la capturaron, junto a dos miembros de esa barra, en un decomiso de droga y armas que habían introducido en un bombo.
La noche de ayer, Claros Alemán trató de salvar su vida al correr hacia uno de los baños en el interior de la barbería, sin embargo, siempre fue alcanzada por los proyectiles.
Mientras, su hija fue auxiliada por rescatistas y llevada de emergencia hacia el Hospital Escuela, sin embargo expiró a causa de las letales heridas.
Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trata de esclarecer las causas del doble crimen.