El Tribunal de Sentencia realizará este miércoles la audiencia de individualización de la pena al joven universitario Kevin Solórzano.
Tras las pasadas protestas por caso emblemático, el Tribunal solicitó ayuda a los entes de seguridad ante inminentes protestas.
La audiencia en los Tribunales está programada para 1:30 de la tarde en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
Solórzano fue encontrado culpable de los delitos de asesinato y tentativa de asesinato en perjuicio del exfiscal Edwin Geovanny Eguigure y su esposa María Auxiliadora Sierra.
El asesinato de Eguigure fue el 11 de noviembre de 2014 en horas de la madrugada en la aldea El Chimbo, Santa Lucía, Francisco Morazán.
No obstante, la Fiscalía pide de 20 a 30 años de cárcel contra el universitario.
Hace un mes, el Tribunal de Sentencia de Honduras declaró culpable al universitario Kevin Solórzano, acusado por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y tentativa de asesinato.
A Kevin se le involucró en la muerte del exfiscal del Ministerio Público (MP).
Eguigure murió a causa de heridas de arma blanca. Y que fue identificado mediante un retrato hablado que presentaran las autoridades de investigación.
La Fiscalía, durante su conclusión que duró unas tres horas, solicitó una pena de 20 a 30 años contra Solórzano por el delito de asesinato de Eguigure.