Tres personas murieron esta noche y dos resultaron heridas durante el volcamiento de una rastra cargada con harina de maíz que posteriormente se llevó de encuentro carros y una moto en la aldea de Germania, frente al motel la Enramada a unos 3 kilómetros de Tegucigalpa sobre la carretera que conduce a la zona sur de Honduras.
Entre los fallecidos se encuentra Gabriel Antonio Zelaya (30).
Aparentemente la tragedia se registró por desperfectos mecánicos de la pesada máquina precisamente en un sector donde ya son comunes este tipo de percances viales.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato a la zona donde pobladores ya habían sacado a las personas que se encontraban atrapadas.
En la escena del accidente quedaron aplastados un carro de paila Nissan color blanco y una motocicleta con todo y tripulantes. Mientras, los ocupantes de un vehículo turismo color azul se salvaron de milagro que quedar bajo el furgón.
Hace un año en ese sector una rastra cargada con combustible volcó aparatosamente provocando un incendio de grandes dimensiones que se extendió en un taller, casas, varios postes del tendido eléctrico con saldo de unos 25 afectados,