Tres personas murieron, dos de ellas, al instante a causa traumas craneales que recibieron durante el choque de una rastra y un carro de paila en la carretera CA-1, a la altura del kilómetro 17 caserío El Limón de Nacaome, Valle en la zona sur de Honduras.
Las víctimas son María Elizabeth Elvir Flores (41), Margarito Hernández Zavala (45) y Walter Humberto Díaz, quien expiró en el trayecto al Hospital del Sur, tras ser auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los cuerpos de Elvir Flores quien laboraba como secretaria en el área auxiliar de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Hernández Zavala quedaron atrapados entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el Pick Up, placas PDL0262, en el que se conducían.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, realizaron labores de rescate con apoyo de cortadoras de acero y un equipo de extricación especial.
El conductor del vehículo tipo rastra se dio a la fuga por lo que agentes policiales investigan su identidad para proceder a su captura.
Una de las víctimas María Elizabeth Elvir Flores se desempeñaba como Secretaria de la DPI en Nacaome, Valle desde el 2 de enero del 2018.