Tres empleados del servicio de transporte público murieorn acribillados a balazos en diferentes atentados ocurridos en la zona norte y en el oocidente de Honduras en menos de 24 horas.
Esta mañana un conductor y ayudante de una unidad de la empresa Impala, con trayecto Puerto Cortés a San Pedreo Sula, fueron ultimados por pistoleros no identificados en la colonia Los Prados, municipio de Choloma, Cortés
Dos sujetos que viajaban como pasajeros en el autobús, se levantaron de sus asientos con el propósito de asaltar a los pasajeros. El motorista y el ayudante se resistieron, eso provocó que les dispararan en partes vitales del cuerpo.
El gremio del transporte, ya se encontraba de luto, desde la mañana del domingo con el crimen contra el conductor de taxis Daniel Escobar (23) asesinado en la carretera que conduce los municipios de Santa Rosa de Copán hacia Gracias.
Escobar fue contratado para realizar una carrera directa, desde Santa Rosa de Copán hacia Gracias, sin embargo, este pasajero le quitó la vida a la altura del puente del río Higuito.