Tras una persecución policial, agentes del orden logran encontrar vehículo con fuerte cantidad de paquetes de marihuana en un sector de San Esteban, Olancho, convertido en uno de los principales departamentos abastecedores de la droga.
Se trata de un vehículo plateado tipo camioneta, en el que se observa una fuerte cantidad de supuesta droga.
Horas después, junto a las autoridades competentes se realizó la inspección al interior del automotor, donde se encontraron 9 sacos de nylon color rojo, conteniendo 240 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana con un total de 228 libras.
El reporte preliminar indica que agentes policiales a eso de las 03:00 de la madrugada, se encontraban realizando un operativo móvil a la altura de la calle principal de San Estaban, Olancho, cuando observaron un vehículo con un foco quemado, haciéndole señal de parada pero éste hizo caso omiso.
En ese momento los agentes iniciaron la persecución, donde varios kilómetros adelante encontraron el vehículo con los vidrios abajo y estacionado a un lado de la carretera.
Los agentes procedieron a la respectiva inspección del automotor donde observaron que los sospechosos se dieron a la fuga dejando el vehículo con los paquetes de supuesta marihuna.
Se continúa la búsqueda de los supuestos hechores.