TEGUCIGALPA.Autoridades municipales de la ciudad de San Pedro Sula, dieron a conocer que queda cancelada la Feria Juniana debido a la emergencia que vive el país, en especial la Ciudad Industrial la cual reporta casi el 80 por ciento de los casos a nivel nacional.
El anuncio fue dado por el alcalde Armando Calidonio quien en su momento dijo que “sumando a las desafortunadas situaciones ocurridas los últimos meses provocados por la pandemia, nos sentimos muy apesarados por habernos visto en la obligación de suspender las coloridas actividades de la Feria Juniana.
“Los sampedranos nos hemos acostumbrado ya al derroche de alegría y energía que la feria representa para nosotros, pero que este año solo estarán presentes en nuestros recuerdos”, agregó el edil.
Asimismo, manifestó que la pandemia ha golpeado duramente la ciudad, pero que el ímpetu y la esperanza ha reinado siempre entre los sampedranos, por lo que está seguro que para el próximo año estarán listos para celebrar a lo grande.
“Tengan total seguridad de que el próximo año festejaremos el doble de bien, junto con miles de familias en un ambiente de entretenimiento sano para todos, estos han sido días difíciles, pero los sampedranos siempre nos hemos levantado de las adversidades”, destacó.
Por lo tanto, el Campo AGAS, Expocentro y los juegos mecánicos, son sitios emblemáticos que por este año estarán cerrados debido a que las medidas de aislamiento son fuertes a fin de evitar la propagación del virus que ya le arrebató la vida a más de 200 compatriotas en el país.