Un submarino se suma esta mañana a la búsqueda de Angie Samantha Peña (22) con rastreo a grandes profundidades en el radio donde la joven fue vista por última vez a bordo de una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía.
Peña nacida un 19 de enero de 1999 en Tegucigalpa está siendo intensamente por vía aérea, marítima, terrestre y ahora con submarino, luego de desparecer el sábado 1 de enero mientras disfrutaba de un paseo en moto acuática en la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.
La muchacha, licenciada en Administración de Negocios, viajó por vacaciones de fin de año junto a su familia a vacacionar y fue vista por última vez cuando aceleraba la moto en alta mar.
Angie se caracteriza por su carisma, alegría y dedicación al estudio y, desde hace un tiempo atrás, por su voluntad emprendedora en diversas facetas, particularmente en una tienda de ropa en línea a través de sus redes sociales.
El padre, Walter Peña, ofrece 250 mil lempiras de recompensa a quien de información fidedigna sobre el paradero de Angie Samanta Peña.
En las últimas horas se filtró una supuesta conversación entre la familia y un informante que asegura que a la joven, “cuatro tipos” la tienen privada de libertad en tierra firme, sin embargo la policía investiga este extremo.