Sube recuento trágico de ahogados en rios y playas durante Semana Santa

Dos excursionistas murieron ahogados la mañana de ayer en un rio de San Marcos de Colón, Choluteca en la zona sur de Honduras cuando disfrutaban en un chapuzón de Semana Santa.

Las víctimas son Erick Sosa (32), quien tenía su domicilio en Tegucigalpa y Juan Alvarez (24) de Choluteca. Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona para rescatar los cadáveres en medio del luto y dolor de sus familiares.

Mientras, el Cuerpo de Bomberos buscaba esta tarde a tres jóvenes desaparecidos luego que la lancha en que se transportaban se dio vuelta en la playa Miami en el puerto de Tela, Atlántida.

En ese sector de Tela ya se había registrado el rescate de una menor de 13 años quien estuvo a punto de perecer ahogada en el sector del muelle.

El pasado martes, un niño de 14 años muerió al sumergirse en el caudaloso rio Chamelecón cerca de la ciudad de San Pedro Sula, zona la norte de Honduras

El cuerpo de bomberos peinaba desde la noche del lunes las aguas de ese río Chamelecón buscando el cuerpo del jovencito tras el llamado angustioso de los vecinos, pero la búsqueda se interrumpió debido a lo oscuro del lugar.

Otro caso fue el jovencito Carlos Osorio quien murió cuando disfrutaba de un chapuzón junto con amigos en una poza de Yarula, La Paz. Los amigos salieron corriendo al poblado para avisar que el muchacho flotaba sin vida en la superficie.

Mientras, los hermanos Nelson Obeth (19) y Santos Amílcar Cortés Bejarano (15) perdieron la vida en una poza profunda del río Cortés, en la comunidad de Montaña Verde en La Iguala, Lempira, zona occidente de Honduras.
Miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron los cadáveres del acuífero con varios metros de profundidad.

Check Also

WhatsApp

Cómo activar en WhatsApp su nuevo método de seguridad para evitar robo

WhatsApp empezó a darle juego a las ‘passkeys’, un método de seguridad con el que …

El papa: “Los ancianos no deben ser dejados solos sino vivir en familia”

El papa Francisco defendió este sábado que los ancianos «no deben ser dejados solos, sino …