Spirit se convirtió este día en la primera línea aérea de bajo costo que tendrá vuelos regulares desde Boston, Miami, y Fort Lauderdarle, hacia la zona central del país y en especial a Comayagua, al Aeropuerto Internacional de Palmerola.
El anuncio fue realizado por la empresa internacional, en compañía del presidente Juan Orlando Hernández, y autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola.
El acuerdo se firmó hace algunas semanas atrás, sin embargo hasta este día se realizó el anuncio que confirma a Spirit como la primera línea aérea que anuncia su apertura de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.
El Aeropuerto Internacional de Palmerola es una obra nueva de casi 40,000 metros cuadrados que iniciará operaciones en octubre de este año.
Asimismo, con la firma del convenio, el Aeropuerto Internacional de Palmerola cumple con lo prometido y su propósito de reducir el precio de boletos aéreos, abrir nuevas rutas y atraer más aerolíneas a Honduras.
El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola además traerá generación masiva de empleos, competitividad y productividad, y también es una obra que impulsará la economía nacional.