TEGUCIGALPA.Ocho de los 10 equipos de Liga Nacional de Honduras, firmaron una carta dirigida al presidente de la liga, Wilfredo Guzmán, en la cual solicitan se convoque a sesión extraordinaria de Junta Directiva para discutir una amplia agenda que como punto relevante tiene la suspensión indefinida del Torneo Apertura 2020-2021.
La carta está firmada por los presidentes de Vida, Platense, Real De Minas, Marathón, Real Sociedad, Lobos UPNFM, Honduras de El Progreso y recientemente Motagua.
“Los abajo firmantes estamos unidos de forma inquebrantable tanto en pensamiento como acción, porque estamos convencidos que es necesario por el bien del fútbol, por el sueldo de los jugadores y por el respeto a los aficionados que se proceda con la debida gestión en la búsqueda de los fondos y condiciones que nuestro fútbol merece”, detalla la carta.
Agregaron los directivos “Lamentamos informarle que en caso de que continúe el silencio de parte presidente, seguiremos en posición de no participar en el Torneo Apertura 2020-2021”.
Cabe señalar que Olimpia y España son los equipos que no se han unido a esta petición, siendo los únicos clubes dispuestos a participar en el próximo torneo.