Un sobrino de la fallecida exdiputada Carolina Echeverría Haylock sobrevivió de milagro a un atentado criminal perpetrado en su contra cuando se transportaba en su vehículo por el centro de Puerto Lempira en el departamento de Gracias a Dios y luego de una operación policial fue detenido el sicario.
El joven Ricky Haylock fue llevado en estado grave de salud hasta una clínica de Puerto Lempira, de acuerdo con el informe preliminar.
Según el informe de policía “en obediencia a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sobre un tiroteo en el barrio El Centro de la ciudad de Puerto Lempira, la Policía Nacional le dió detención a un sospechoso del delito de tentativa de homicidio”.
La información recabada confirmó que la persona herida, es familiar de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock, a quien lamentablemente le quitaron la vida en días anteriores.
La víctima fue trasladada hacia un centro asistencial para que le brindaran la atención médica necesaria, asimismo, la Policía continuó la custodia policial para proteger su vida.
En avances contra el hecho criminal en el que perdió la vida la exdiputada, ayer se logró captura en la colonia Villanueva de Tegucigalpa de un sospecho de haber participado en ese crimen.
La Policía Nacional aseguró que brinda respuesta inmediata y contundente en delitos contra la vida y todos aquellos que pretendan flagelar la seguridad hondureña.