Albert, Grumpy Cat, Bone Bone, Manny. Internet está repleta de felinos que enamoran a los usuarios de redes sociales con sus fotos diarias.
Con videos virales y fotografías producidas, las mascotas domésticas saltan rápidamente al estrellato y reúnen fanáticos de todas partes del mundo. Esta vez es el turno de Smudge, una tierna gatita himalaya de 2 años de edad.
Con más de 44 mil seguidores en su cuenta de Instagram, esta dulce mascota con enormes ojos, pelaje esponjoso y un adorable rostro “manchado” es la celebrity animal del momento.
Dueña sube diariamente fotografías
Su dueña sube diariamente fotografías y relata en cada publicación como fue su día, qué hicieron y qué le gusta a Smudge. Como toda estrella de las redes, esta pequeña mascota ama ser fotografiada, meterse en espacios pequeños y jugar con su pequeña hermana, Blue.
Blue llegó hace casi dos años a la vida de Smudge y aunque su relación fue un poco tensa en un primer momento, luego se hicieron inseparables.
Disfrazadas con todo tipo de vestuarios, metidas en todo tipo de recovecos del hogar y acurrucándose con sus dueños, Smudge y Blue crecen como verdaderas estrellas.