Una pareja fue asesinada a disparos la tarde de este miércoles en el redondel que sirve como desvío del Anillo Periférico hacia la Fuerza Aérea Hondureña en la zona sur de la capital.
Se trata de un hombre y una mujer que hasta el momento se reportan como desconocidos, sin embargo, se conoció que sus edades oscilan entre los 20 y 30 años.
Según datos preliminares, sicarios a bordo de una motocicleta les dieron persecución a los ahora occisos, quienes también se conducían en un vehículo pick-up color azul.
Cuando los alcanzaron, los obligaron a bajar del automotor y posteriormente los ejecutaron a plena luz del día. Sus cuerpos quedaron boca abajo sobre la acera con varios impactos en su cabeza.
Autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para acordonar la escena y esperar que personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento y posterior reconocimiento de los cadáveres.
Cabe señalar que también supuestos familiares de las victimas llegaron hasta el sector y se mostraron consternados ante la muerte violenta de sus seres queridos.
Por su parte, las autoridades se limitaron a decir que investigarán el hecho, pero no hay pistas de los autores materiales, ni intelectuales.