Un sicario, el propietario de un taller de pintura muertos y cuatro heridos dejó una fuerte balacera perpetrada en otro otro sector de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
En un operativo policíal, dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados en el sector de los bordos de la colonia Villeda Morales. Los detenidos son Franklin Jonathan Antunez Garcia alias “El Chino” y el otro es un menor de edad.
Mediante llamada de alerta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sobre el ingreso de cuatro personas heridas a un centro asistencial, la Policía Nacional verificó las causas e identidades de quienes se consideran sospechosos de participar en un hecho violento en el cual perdieron la vida dos ciudadanos.
El reporte preliminar y versión de testigos indica que cuatro personas resultaron heridas, mismas que habrían impedido que los delincuentes se salieran con la suya.
El hecho se registró al interior de un taller en el barrio Las Acacias, donde primero una persona resultó muerta por heridas de ocasionadas por arma de fuego, y otra en un centro médico asistencial de la zona.
Segun información en poder de los policías, estas cuatro personas lograron subirse a un vehículo y llegar a un centro asistencial para recibir asistencia médica.
En estos momentos la Policía Nacional ejecuta acciones de investigación para dar captura a los victimarios y esclarecer este hecho
Los investigadores recolectan los indicios para presentar un expediente completo y remitirlo junto a los sospechosos ante el Ministerio Público.
La denuncia ciudadana es clave en la resolución de este tipo de casos por lo que se exhorta a la población brindar la información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.