Con pancartas, aplausos ritmo de los tambores y gritos de alegría, así fueron recibidos este mediodía en el internacional aeropuerto de Toncontín los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub-20 de Honduras.
Y es que los muchachos lograron la clasificación al Mundial de Corea y además siendo subcampeón de la Concacaf.
El equipo catracho fue recibido como se lo mereció, con un despliegue impresionante de público, patrocinadores, prensa y por supuesto los familiares de los futbolistas.
Carlos Tábora destaca el trabajo en equipo
El primero en encabezar la salida fue el técnico Carlos Tábora, quien en compañía de Jorge Salomon, presidente de la Comisión Normalizadora emprendieron su traslado a la sala hasta donde se realizaron los actos de recibimiento.
“Es un espacio de mucha sensibilidad para cada uno de nosotros. Hemos sabido trabajar en equipo. Hay un tremendo respaldo en los padre que han confiado en este equipo”, dijo Tábora.
Jorge Salomón fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los jugadores y aseguró que sienten muy orgullosos por el trabajo desarrollado y la clasificación de Mundial de Corea 2017.
Los jugadores además contaron con el calor de sus familiares quienes con mucha alegría llegaron para darle una bienvenida tras la obtención de su clasificación al Mundial de Corea 2017.