El Servicio de Administración de Rentas (SAR) lanza el contac center y su aplicación móvil App SAR como estrategias innovadoras para la atención al público.
Las herramientas tecnológicas forman parte del proceso evolutivo de la institución.
El contact center del SAR estará atendiendo las dudas y reclamos de la población por teléfono y por el web chat de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 pm. Además, está habilitado el correo electrónico asistencia@sar.gob.hn para atender las consultas de la población.
En la presentación de ayer, las autoridades del SAR dijeron que esperan que con el contact center la población hondureña pueda obtener atención personalizada sobre consultas de asistencia al cumplimiento relacionadas con los requisitos para diferentes trámites.
La App SAR, disponible en Apple Store y Google Play, ofrecerá información sobre consultas de expedientes, consultas de requisitos para trámites de ventanilla y expedientes, así como la dirección exacta y teléfonos de las oficinas del SAR.
Más adelante, la aplicación móvil tendrá nuevos servicios como validación de documentos fiscales y las consultas de constancias.