Una madre de familia fue dejada en libertad hoy después de haber sido secuestrada hace varios días del barrio Las Crucitas, Pueblo Nuevo, departamento de Santa Bárbara.
Se trata de Natalia Milla Castellanos, de 66 años de edad, por quien aparentemente se pagó un rescate, versión que no ha sido confirmada por la policía, debido a que la familia pidió que no interviniera.
Milla Castellanos fue privada de su libertad cuando salía de una reunión cristiana por hombres armados que la subieron a un automóvil y se la llevaron.
La hija de de la señora, una cantante que reside en el exterior, Erika Ventura, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, mediante la cual habló sobre el rapto de su progenitora y entre lágrimas solicitó que se la regresen.
“Mi mamá es una santa, una gran mujer. Yo sé que las personas que la privaron de su libertad van a ver este vídeo, porque saben que es mi madre. Quiero decirles a esas personas que ella es una mujer humilde, una hija de Dios”, expresó.
Medios locales de Santa Bárbara trataron de entrevistar a Milla Castellanos, pero su regreso a casa. es manejado con estricto hermetismo por los familiares.