El designado Presidencial de la República, Salvador Nasralla, presentó este día el informe de los 100 días de su gestión.
El funcionario expuso que desde este despacho se ha trabajado en proyectos como la mejora de la infraestructura de centros educativos, campañas de fumigación para la eliminación del mosquito del dengue.
También se han sostenido importantes reuniones con la embajada de Estados Unidos y otros países amigos con el objetivo de buscar inversión extranjera y así fortalecer la economía del país
Durante este periodo, Salvador Nasralla, ha trabajado en crear proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de los hondureños, de los cuales mencionamos los siguientes:
“Escuelas Eco-Tecnológicas”, que tienen como objetivo dar a los niños y jóvenes centros educativos de calidad; estas contarán con paneles solares, computadoras, se mejorará su infraestructura, se trabajarán en huertos escolares, tendrá un sistema de reciclaje de agua de lluvia, entre otros.
“Yo Tengo Valor”, este tiene como objetivo capacitar y educación de los jóvenes, está enfocada en dar visas de trabajo a los hondureños para que estos puedan desarrollarse en Estados Unidos.
“Jaque Mate a las Drogas”, que pretende impulsar diferentes deportes para que nuestros jóvenes y niños puedan desarrollarse y así evitar el consumo de las drogas.
Importante resaltar que dichos proyectos serán financiados con el sueldo del designado presidencial, que con dicho acto demuestra su compromiso de reconstruir a esta nación en un país de oportunidades.
En su participación el designado presidencial Salvador Nasralla, expresó que continuarán trabajando en diferentes proyectos que beneficien a la ciudadanía, y reiteró que durante su gestión se velará para mejorar las condiciones de vida de los hondureños.