Salvador Nasralla, candidato presidencial por la Alianza Opositora retó este jueves al presidente hondureño y candidato a la reelección, Juan Orlando Hernández.
El desafío se trata es para medirse en un debate público con miras a los comicios generales del 26 de noviembre próximo.
“Reto al presidente de la República, cuando quiera, que vayamos a un debate y hablemos de los temas que quiera”, dijo Nasralla en declaraciones a los periodistas.
Además retó al presidente Hernández a presentar en caso de aceptar el debate “las declaraciones de nuestros impuestos porque tengo declaraciones de 40 años y comparemos los bienes”.
Objetivos de la Alianza
Añadió, además, que en el debate podrá “justificar” que su campaña política es pagada con su dinero. Y señaló que Hernández debería de “estar trabajando, que para eso le pagamos, y no haciendo proselitismo”.
Nasralla manifestó que la alianza que lidera lo proclamó en mayo pasado candidato a la Presidencia con un único objetivo.
En tal sentido declaró que este es sacar del poder a Hernández, quien el domingo dijo que de ganar los comicios generales seguirá combatiendo el crimen organizado. Para reducir la violencia que azota a su país.
El candidato opositor aseguró que la alianza “es inquebrantable” y que busca la Presidencia de Honduras para defender los derechos del pueblo.