La bella presentadora del canal Hable Como Habla (HCH), Rina Leal se dio un chapuzón en vivo este miércoles en un hotel de Tegucigalpa.
Lo anterior, para cumplir el reto de modelar en traje de baño, esto a partir de que días atrás había hecho en relación a los resultados de la Selección de Honduras.
Lea también: Presentadora Milagro Flores causa furor al lanzarse en bikini a piscina
Se supo que Leal, dijo que si Honduras empataba con Costa Rica por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, se daría un chapuzón. Además de una pasarela en traje de baño de dos piezas y posteriormente se lanzaría la piscina.
Por lo que los seguidores comenzaron a comentar el controversial hecho en dicha televisora. Y en su mayoría, descontentos porque adujeron que no cumplió con lo pactado. Pues la presentadora se notó muy tímida y casi no se dejaba mirar por los televidentes.
Milagro Flores también causa furor
Milagro Flores es una hermosa presentadora del canal Hable Como Habla (HCH), y todo un suceso en redes sociales. Y es que la joven se quitó su ropa y se lanzó en traje de baño a la piscina de un hotel capitalino mientras transmitía en vivo.
Milagros es una de las presentadoras que más llama la atención en HCH y esto es porque no hay nadie que la iguale a la hora de rapear… Además de su contagiosa sonrisa y su diminuta cintura.
Aventurera
La bella joven es una maestra de 22 años enamorada del ballet. Quien se aventuró a una nueva etapa de su vida en los medios de comunicación y forma parte del canal hondureño “Hable como Habla” dirigido por el periodista Eduardo Maldonado.
“Las oportunidades llegan a nuestra vida cuando creemos que podemos lograrlas”.
“Todos estamos conscientes que nada es fácil, pero cuando tus sueños pesan más que tus miedos, los resultados son muy favorables”.
“El secreto del éxito está en atreverse a correr la milla extra y a no sentirse vencidos antes de intentarlo”, dijo Flores.
Además revela que no solo por bailar, entrando al canal le han hecho más.
“La gente se confunde y cuando te ve que vos andás bailando piensan que es que querés que te patrocinen y nada que ver”.
“He llegado a tener cinco mil whatsApp en mi teléfono diciéndome “Yo te doy tanto por pasar tantas horas conmigo” y digo “¿Y este tipo qué ondas?”.