Los últimos resultados en las eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA, deberían dar confianza a Honduras en el segundo partido de la repesca internacional en donde se enfrenta a Australia este miércoles a las 3:00 de la mañana (hora local).
Los Catrachos, estuvieron invictos en sus últimos tres partidos de visitantes en el hexagonal final de CONCACAF, sumando 5 puntos de 9 posibles. (1PG-2PE-0PP)
“Sabemos que se puede ganar como visitante,” dijo el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto después del empate sin goles en el juego de ida el viernes. “A ellos les va a tocar arriesgar. Será un partido de tú a tú, no se van a encontrar con un equipo fácil.”
Un empate 2-2 contra Panamá (13 de junio, 2017) puso en marcha los tres exitosos encuentros de visita en las eliminatorias de la CONCACAF. Posterior a esto, consiguieron una victoria por 2-1 sobre Trinidad y Tobago (1 de septiembre) y concluyendo con un empate 1-1 ante Costa Rica. (7 de octubre).
Australia
En lo que será su último partido por las eliminatorias al Mundial en el 2018 en cancha extraña, Honduras visitará el ANZ Stadium de Sidney a sabiendas de que un triunfo o un empate con goles le garantizará el pase a Rusia.
“Queda otro partido donde vamos a dar la pelea así como vino Australia aquí” “Allá nosotros tenemos que ir a dar la pelea”, finalizó Pinto.
Honduras busca clasificar por tercera vez consecutiva a la Copa Mundial y la numero cuatro en general.