Resaltando los verdaderos sabores de la gastronomía hondureña y con todas las medidas de prevención del Covid-19 reabrió hoy el restaurante “El Che”, ubicado en el municipio de Santa Ana, al sur de Francisco Morazán.
Platos típicos, costilla a la barbacoa, tortas de pollo, pechurricas, pollo chuco, pollo frito, tajaditas, bebidas naturales, bebidas alcohólicas y una deliciosa repostería pueden deleitar los clientes llamando al número 9674-2378 y el 9915-1014.
“Estamos ubicados en la calle principal rumbo al municipio de Ojojona y abrimos de miércoles a domingo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche”, contó la emprendedora, Itzell Torres.
Los clientes volvieron a saborear los deliciosos platos luego de cinco meses del cierre temporal del negocio, que este lunes cumple su primer aniversario buscando seguir adelante a pesar del impacto de la pandemia.
Bioseguridad
Entre las medidas de bioseguridad que el Restaurante “El Che” adoptó está el distanciamiento físico, higiene personal, el lavado constante de manos, uso de guantes y mascarillas.
Mientras los clientes esperan sus platillos, pueden observar el atractivo y relajante atardecer de las montañas de Santa Ana con un clima agradable bajo un ambiente familiar y seguro.
Con la reactivación de los restaurantes se estarán salvando más de 100 mil empleos directos y las diversas fuentes de trabajo que ofrece a miles de emprendimientos, según el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).