Los mil convencionales del Partido Nacional (PN) aprobaron unánimente a través de una moción conformar el nuevo Comité Central del Partido Nacional (CCPN), cargo que recayó en Reinaldo Sánchez, quien se venía desempeñando como secretario general.
En su primera intervención como presidente del Comité, Reinaldo manifestó que “les queremos decir a aquellos que le quieren poner freno al cambio que no lo vamos a permitir porque este es un partido de cambios y vamos a llegar hasta el final para terminar de cambiar Honduras”.
Y que la velocidad del rumbo que lleva este barco, depende de un gran capitán, refiriéndose al candidato Juan Orlando Hernández, es así que “debemos trabajar igual o más duro que nuestro capitán”.
El nuevo presidente que dirigirá las riendas del Partido aplaudió la gestión de su antecesora y dijo que espera lograr seguir por la misma ruta de la transformación que se generó con las anteriores autoridades.
“Es muy importante que le digamos a Honduras, por qué esperamos ese nombre a la convención: Fe porque, todo se debe estar basado en Dios todopoderoso, la Esperanza de miles de familias que tiene la fe puesta de que vida mejor les va ir a tocar la puerta en cualquier momento, cuando les van a dar una casa y dejan de tragar el humo y le dan un ecofogón y Cambio porque Juan Orlando Hernández es el Presidente que ha generado los cambios en Honduras”.
Sánchez demandó a los nacionalistas estar más unidos que nunca y marchar en la dirección del desarrollo para Honduras.