El Real Madrid conquistó hoy nuevamente la Champions League al vencer 3-1 al Liverpool en la final en un Estadio Olímpico de Kiev totalmente repleto de hinchas ingleses.
La final fue un partido extraño, con fallos del portero red, lesiones, golazos… La primera parte finalizó sin goles, con ambos equipos mostrándose negados en ataque. Tras la reanudación se desató todo. Karius, el portero del Liverpool, sacó con la mano al pie de Benzema y el balón acabó en la red. A los pocos minutos empató Mané en un córner.
La salida de Bale fue clave. El galés marcó un golazo de chilena en el minuto 64 y cerró la victoria del Madrid con un disparo lejano que Karius se tragó.
Formaciones:
Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner, Georginio Wijnaldum; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Jürgen Klopp.
Estadio: Estadio Olímpico de Kiev.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).