Real España venció 2-0 al Motagua en un encuentro de preparación para ambas instituciones disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa y con el espectacular ingrediente de Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de la última década y de todos los tiempos.
Lea también: ¡Vaya reto! La difícil tarea que tendrá Ronaldinho en su visita a Honduras
El sudamericano jugó un tiempo con cada uno de los clubes, en la primera parte no tuvo tanto contacto con el balón defendiendo los colores del ciclón, pero en la etapa de complemento jugando para los catedráticos tuvo más tiempo el esférico en sus pies y mostró parte de su gran repertorio.
Ronaldinho determinante
Ronaldinho fue determinante para la victoria del Real España dando los dos pases que le dieron el triunfo, el habilidoso brasileño primero filtró un magnifico pase para Claudio Cardozo y después habilitó a Ángel Tejeda. La afición que llegó a presenciar el duelo salió muy conforme con el espectáculo que dieron los protagonistas.
“Aurinegros” y “Azules” han podido fortalecer sus nóminas de cara a su debut en el torneo Apertura y luego de este cotejo ratificaron que son dos de los principales candidatos al título. Ambas entidades van a hacer su primera presentación la siguiente semana.