Ramón Maradiaga se convirtió en el nuevo entrenador del Olancho FC y llega en reemplazo de Humberto Rivera quien sumó únicamente 8 puntos de 27 posibles en la primera vuelta.
El conjunto pampero arrastraba una mala racha de resultados y, en horas de la noche de ayer domingo, el presidente de los Potros, Samuel García, anunció en un programa de televisión que le habían pedido a don Humberto renunciar a su cargo, sin embargo, el entrenador no lo hizo, pero al final la decisión fue irrevocable.
Rivera apenas ganó dos encuentros y empató la misma cantidad de partidos para terminar perdiendo cinco de ellos.
Tres derrotas en fila fueron el detonante para que Samuel García le mostrara la puerta de salida al entrenador que los ascendió a Primera y los terminara metiendo en una gran final.
Primi al rescate
Si bien es cierto que los resultados tampoco han acompañado a “Primi” Maradiaga en los últimos años, la dirigencia de los Potros confía en fichar al técnico ideal para sacar a flote a un equipo que tiene una de las mejores nominas del Apertura.
Además de comenzar a sumar victorias, uno de los temas a tratar con el plantel será el tema de las argollas que denunció el mismo presidente de los olanchanos a media semana.
Maradiaga fue contactado el domingo en la noche y ayer lunes ya estaba negociando su contrato en Juticalpa.