TEGUCIGALPA. La próxima semana se hará el lanzamiento de la campaña promocional en el marco de la Semana Morazánica, que este año será en la primera semana de octubre, así anunció hoy el secretario de Turismo, Emilio Silvestri.
Silvestri informó que están incorporando diferentes destinos turísticos en el proyecto, promocionando otros lugares diferentes a los ya conocidos, como La Esperanza, Marcala, Catacama y Juticalpa (Olancho), San Lorenzo, Amapala y Omoa, Cortés.
La campaña no va orientada solo a playa, ya que es un destino promocionado.
Durante el feriado morazánico en 2017 se movilizaron 2.2 millones de personas y este año se espera superar esta cifra, dijo Silvestri.
A partir del 28 reactivarán Conapremm
El funcionario anunció además que la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), se reactivará a partir del 28 de septiembre para los operativos de prevención en las carreteras y destinos turísticos.
Desde ya se contempla descuento de 30 por ciento en la mayor parte de los hoteles, y también habrá rebaja en la tarifa del transporte aéreo y terrestre, según Silvestri.