Profeta Ana Maldonado dice que seguirá con asignación dada por Dios de restaurar hogares

La profeta Ana Maldonado, divorciada del apóstol, Guillermo Maldonado dijo en una comparecencia en redes sociales que seguirá ejerciendo la asignación dada por Dios de restaurar hogares.

A través de un vídeo, difundido en las diferentes plataformas digitales, la líder religiosa explicó que “yo soy la profeta Maldonado, estoy aquí, estoy muy saludable, Dios me ha ayudado y me ha bendecido”.

“Lamentablemente tuve que tomar una decisión muy difícil, muy fuerte para mí y para mi familia, pero la tuve que tomar. No había podido comunicarme con redes sociales para explicarles”, agregó.

Ella aseguró que “consulté a una autoridad espiritual con este asunto del divorcio y tomé la decisión de separarme por situaciones personales que no quiero sacarlas, son personales y no creo que deba hacerlo. No son cosas raras”.

“Ya conté con aprobación, con la autoridad espiritual, tomé la decisión de separarme tuve que hacerlo”, insistió sin profundizar en las causas de la separación.

“Debo cumplir la asignación que Dios me ha dado, una asignación muy fuerte y muy poderosa de bendecir a su pueblo, a la oración, la liberación, intercesión, de restaurar mujeres, restaurar hogares. Dios es grande y en su palabra dice que no nos llamó a esclavitud, nos ha hecho libres”, refirió.

Finalmente pidió a sus seguidores ponerse en comunicación con ella a través de las redes sociales. “De hoy en adelante pueden contar conmigo la profeta Ana Maldonado en mi página para poderles hablarles y verme. he estado orando por todos ustedes, por la familia, yo me levanto de 4:00 de la mañana a 9 de la mañana”, concluyó.

Un sector de la iglesia evangélica aun no sale del impacto, luego que Ana Maldonado, interpuso una demanda de divorcio a su esposo, el hondureño Guillermo Maldonado, ampliamente conocidos por ser líderes del Ministerio Internacional El Rey Jesús, una mega congregación ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos.

La demanda fue confirmada en la página web oficial de la Secretaría de los Tribunales del Condado de Miami-Dade. Mientras, el apóstol Guillermo Maldonado hizo pública la noticia a través de un comunicado oficial en el portal web de la iglesia El Rey Jesús.

Ana Maldonado y Guillermo Maldonado sostuvieron un matrimonio de 32 años, en una trayectoria donde aconsejaron a miles de familias, incluso con gran influencia en congregaciones hondureñas.

La separación causó gran polémica considerando que gran parte de líderes religiosos opinan, que de acuerdo con la Biblia, el plan de Dios es que el matrimonio sea un compromiso de toda la vida. “Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”, refieren citando Mateo 19:6.

Check Also

Honduras y China firman acta de donación de asistencia para el Hospital de Roatán

En un acto de solidaridad, el Embajador de la República Popular China en Honduras, Yu …

STLC impulsan equidad de género en contrataciones del Estado

En el marco del Programa Sello Empresa Mujer, adscrito a la Oficina Normativa de Compras …