Un Juez de Letras Penal dictó Detención Judicial al joven Jaris Joel Bustillo Amador (i8), por suponerlo responsable de los delitos de asesinato en perjuicio del conductor de buses, Miguel Lara Ramos y por el delito de Uso de Automotor Robado en perjuicio de testigo protegido.
La mañana de ayer en el anillo de Periférico a inmediaciones de ciudad del Ángel, se conducía una pareja en el interior de una unidad de trasporte cuando se pusieron de pie y empezaron a disparar al conductor de la unidad de transporte causándole la muerte de manera instantánea.
Posteriormente la pareja huyó del lugar en una moto que se encontraba estacionada cerca del lugar de los hechos. La audiencia inicial quedó señalada para el lunes 11 de enero a las 9:00 de la mariana. El imputado fue trasladado a la cárcel ubicada en el valle de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.
Mientras, Miguel Lara Ramos fue sepultado hoy en medio del dolor de amigos y familiares en su comunidad de origen en el departamento de La Paz, según su deseo de descansar junto a su padre.