El delantero brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), manifestó durante su presentación que eligió el equipo para buscar “algo más grande, un nuevo desafío”.
Al tiempo que negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.
Lea también: Neymar: “Llevo la contraria a mi papá”
“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo.
El delantero reconoció que ir al PSG fue una de las decisiones más difíciles de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”. Pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.
El jugador aterrizó hacia las 11:00 hora local en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de París. Y se dirigió posteriormente al exclusivo Hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.
Ese hotel, según la cadena BFM TV, será el cuartel general de Neymar hasta que encuentre casa.
Aficionados en el Parque de los Príncipes
Aunque, de acuerdo con la televisora, el equipo del brasileño ya puso su vista en un lugar situado cerca del centro de entrenamiento del PSG. Esto en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, al norte de París.
La presentación ante los medios del futbolista inició a las 13:30 en el Parque de los Príncipes. El que a primera hora de la mañana ya había agrupado a numerosos aficionados ansiosos por ver de cerca al nuevo integrante.
Además, en la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos, así como la que hay en el estadio. Los seguidores formaron largas filas para conseguir la nueva camiseta del delantero, que llevará el número 10 y ronda los 150 euros.
El ex jugador del Barcelona se comprometió ayer con el club francés para las próximas cinco temporadas. Esto después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, la más alta de la historia.
2 Noticias
Pingback: Partido Estrellas MLS-Real Madrid bate marca de audiencia de TV
Pingback: La Gazzetta dello Sport: André Gomes y Rafinha por Dybala