Los accionistas, reconocieron el enorme aporte y la acertada dirección que Goldstein imprimió para mantener el liderazgo del Banco.
Se le entregó una placa de reconocimiento grabada como “Premio Legado de Excelencia”.
La placa reza: “Por su distinguida trayectoria y el invaluable aporte que ha realizado a la institución durante sus años de servicio desempeñándose como Director y Presidente de Banco Atlántida, su entrega y dedicación dejan un legado ejemplar para alcanzar el éxito con determinación y perseverancia”.
El reconocimiento fue entregado por el presidente ejecutivo de Banco Atlántida Guillermo Bueso a nombre de la Junta Directiva, funcionarios y colaboradores del Grupo Financiero.
Sin embargo, Previo al reconocimiento y en medio de la celebración de accionistas, Bueso, brindó unas palabras al homenajeado destacando que “Don Gilberto nos ha acompañado en la presidencia de la Junta Directiva durante siete años y lo ha hecho con gran acierto”.
Recalcó, que Goldstein continuará concentrándose en otros negocios exitosos de su familia. Y es que debido a condición médica, su entusiasmo continúa intacto de tal manera que el reconocimiento se extenderá.
Los aplausos no se hicieron esperar ya que las palabras de Bueso retrataban a cabalidad todo el aporte que Don Goldstein ha hecho por la institución durante muchos años.
“Don Picho”, como cariñosamente se le conoce, agradeció a los accionistas por haberle apoyado durante todo este tiempo, demostrando su cariño hacia todos