Cristiano Ronaldo sigue imparable en el Mundial Rusia 2018 y con un gol de cabeza, convertido a los 4 minutos, Portugal ganó 1-0 a Marruecos en el ‘Luzhniki Stadium’ de Moscú, por el grupo B conformado también por Irán y España.
Quizás el elenco africano mereció una mejor suerte, sobre todo por lo realizado en la parte de complemento, pero el equipo luso cuenta con uno de los jugadores más desequilibrantes de la actualidad y quien es además el goleador del Mundial con cuatro anotaciones.
Cristiano imparable
La apertura en el marcador se inició a la salida de un saque de esquina. Fue entonces que el ‘crack’ del Real Madrid se desmarcó de los rivales que lo custodiaban en el interior del área y con un remate de cabeza puso el 1-0.
En el inicio, Marruecos se mostró con ímpetu y hasta generó el primer ataque, pero la estrella lusa marcó la diferencia sobre la cancha, obligó a que sus rivales lo tengan presente en todo momento y eso hizo que sus compañeros contaran con más espacios, sobre todo en el primer tiempo.