TEGUCIGALPA. La Secretaría de Gobernación, Justicia y Desarrollo (SGJD), comunicó sobre la prohibición de la exhibición en las salas de cines a nivel nacional la película “Slayer: The Repentless Killogy”.
La cinta obtuvo una calificación de XXX para prevenir la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña a través de la Dirección Régimen Departamental.
Advirtió que todas personas naturales o jurídicas propietarias de salas de cine o exhibiciones materiales cinematográficos que no exhiban ninguno de los materiales y que se serán sometidos a las sanciones establecidas en las leyes.
Sobre el documental
The Repentless Killogy, es un documental que se basa en un corto y un concierto que dio la banda Slayer en la ciudad de Los Ángeles en agosto de 2017.
Slayer es una banda estadounidense de thrash metal fundada en 1981 caracterizados por su rapidez en sus canciones. La agrupación musical ha sido criticada por grupos religiosos de ser una banda satánica, debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como la violencia, asesinato, asesinos en serie, guerra y el satanismo.