La Policía Nacional puso a disposición el Halcón 03 para el traslado de siete ciudadanos que resultaron heridos por incendio registrado en el Hospital de Roatán.
Como parte de la respuesta y apoyo de la institución policial, los heridos fueron trasladados a tierra firme mediante la supervisión del personal médico de la Dirección de Sanidad Policial.
Entre los afectados se encuentra un menor con quemaduras quien esta siendo trasladado hacia la Fundación Hondureña para el Niño Quemado, (FUNDANIQUEM), y los demás al Hospital del Tórax y Hospital Escuela en las ambulancias de la instrucción policial.
Por otra parte, las autoridades policiales se encuentran desde el día de ayer realizando trabajos preventivos en conjunto con demás instalaciones de estado que permanecen en la zona insular para atender la emergencia.
Mediante la Operación Ángel Guardián, nuestros funcionarios policiales estarán trabajando incansablemente para dar respuesta inmediata, asimismo proporcionar atención médica y los recursos necesarios a las personas afectadas.