Esto como medida para garantizar que los familiares de los difuntos acudan a visitar las sepulturas de sus deudos, ofrendar su tiempo y colocación de arreglos florales dentro de la calma y la armonía que requiere este acontecimiento.
Lea también: Desarticulan centro de reclutamiento de la pandilla 18
Como es costumbre y según el calendario anual cada primero de noviembre se celebra el día de los Santos Ángeles y el dos de este mismo mes, el día de los difuntos.
Para éstas fechas, muchos ciudadanos se desplazan a sus lugares de origen para realizar éste ritual y permanecer en los Camposantos.
Habrá vigilancia garantizada
Por lo que, la Policía desplazará a nivel nacional un buen número de agentes policiales para que vigilen y protejan a lo externo e interno de los mismos a fin de mantener un ambiente de paz y tranquilidad.
En ese sentido, la Secretaría de Seguridad por medio de la Policía Nacional, exhorta a la población para que sin ningún temor realicen esta actividad en el Cementerio General y Divino Paraíso de la ciudad capital. Así como de y otros ubicados en las distintas comunidades en todo el territorio hondureño.