Plaza Amador buscará superar un déficit de seis goles al Olimpia en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF Scotiabank, este jueves en San Pedro Sula, Honduras.
“Parece imposible, pero vamos a intentarlo,” manifestó el entrenador de Plaza Amador Jair Palacios.
“Intentarlo no es pecado y ante un equipo que el fin de semana perdió. Es un equipo que tiene una indentidad, que maneja un buen nivel en Honduras aunque en el torneo local no está en las mejores posiciones pero sabemos lo que a ellos les representa a nivel internacional”.
“Es un reto bastante complicado pero no deja que uno intente hacer bien las cosas que es lo que uno necesita”.
Éxitos
La montaña para escalar es empinada, pero Plaza Amador no debe ser descontada, sobre todo si se considera que se ocupa el primer lugar en el Torneo Apertura 2017 de Panamá y también venció 1-0 a la potencia mexicana Tigres por en la edición 2016-17 de la Liga de Campeones de la CONCACAF del Scotiabank.
Estos éxitos recientes, en comparación con la derrota ante Olimpia, han dejado a Palacios desconcertado.
“Este un grupo que internacionalmente ha sido muy bueno,” “Un ejemplo es el primer juego que tuvimos en la Liga de Campeones contra Tigres y contra Herediano a quienes les hicimos buenos partidos y ver lo del Olimpia, uno se queda costernado y no las entiende.” finalizó