En un operativo de película elementos de la Policía Nacional protagonizaron, esta tarde, una persecución de película contra una camioneta, desde el Aeropuerto Toncontín, que culminó con la intercepción en un sector del anillo periférico, frente a la Residencial El Sauce, en el extremo sur de Tegucigalpa.
El informe policial establece que al motorista detenido se le suponerle responsable de agresión sexual en contra de una fémina. “Mediante denuncia verbal de un ciudadano, se alertó a funcionarios policiales que un hombre habría agredido sexualmente a una fémina en las cercanías del Bulevar Comunidad Económica Europea”, agregó el informe.
El suceso provocó incertidumbre entre pobladores de la zona debido a que el conductor se rehusaba a salir del automóvil y tampoco a revelar su identidad.
Los agentes rodearon el carro de lujo, marca Ford sin placas y vidrios polarizados, mientras, la población quería saber la identidad de este conductor que no acató la señal de parada.
Finalmente, el conductor, de unos 65 años, bajó del carro y fue escoltado para investigación. Hasta el lugar llegaron familiares para asegurar que todo fue un mal entendido debido a que el motorista padece de una enfermedad y por eso conducía de esa forma.