TEGUCIGALPA. El expresidente hondureño (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa cuestionó nuevamente al actual gobernante Juan Orlando Hernández, al tiempo que dijo que este no solo ha ganado rechazo sino que mucho odio.
Lobo Sosa utilizó este domingo su cuenta de Twitter donde dejo claro que “JOH ha logrado algo inédito en un Presidente, no solo rechazo sino que mucho odio”.
“Si el renuncia la solución es fácil: Lo sustituye un Designado. El PNH podría levantar sus banderas con orgullo. Todos los hondureños: Carnaval Nacional”, añadió el exmadatario.
Asimismo “Pepe” escribió que “¡Evitemos lo peor, aún estamos a tiempo!”.
JOH ha logrado algo inédito en un Presidente, no solo rechazo sino que mucho odio.
Si el renuncia la solución es fácil: Lo sustituye un Designado.
-El PNH podría levantar sus banderas con orgullo
-Todos los hondureños: Carnaval Nacional
¡Evitemos lo peor, aún estamos a tiempo !— Porfirio Lobo Sosa (@PEPE_LOBO) May 5, 2019
El expresidente ha insistido en su descontento con el actual Ejecutivo y ante las posibles pretensiones de que Hernández se aferre a su cargo indefinidamente, recientemente anunció que creará un movimiento a lo interno de la formación política para impedir una tercera reelección.
Según Lobo, el actual mandatario “anda muy alejado de los principios partidarios” y por lo tanto ha perdido legitimidad.
Traicionado por JOH
Tras la captura de su esposa el 28 de febrero de 2018, Lobo Sosa se ha sentido traicionado por Hernández, y ha expresado su malestar diciendo, ya que “no tengo nada que hablar con él”.
Según el expresidente, el caso de su esposa y de otros correligionarios de su partido, “tienen un tinte político” porque las medidas judiciales hacia ellos “son selectivas” y refrendó de que no existe lealtad ni solidaridad por parte del “líder”.