TEGUCIGALPA. El expresidente, Porfirio Lobo Sosa, publico un fuerte mensaje en alusión al actual gobierno de Honduras, en donde señala que no es con un gastos millonarios de publicidad es que se va a quitar el repudio de la población.
“No es gastar millones en publicidad lo que va a lograr que a la gente le disminuya la animadversión a un gobernante, es mejor reflexionar, pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría y el valor para cambiar en lo que debe cambiar. ¡Hechos y no palabras!”, tuiteó Lobo.
No es gastar millones en publicidad lo que va a lograr que a la gente le disminuya la animadversión a un gobernante, es mejor reflexionar, pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría y el valor para
cambiar en lo que debe cambiar.
Hechos y no palabras!— Porfirio Lobo Sosa (@PEPE_LOBO) January 17, 2019
En otras declaraciones, Pepe Lobo cuestionó: ¿Acaso no hay corrupción en este gobierno? Donde ademas dejó entrever una posible colusión entre la MACCIH y el actual gobierno nacionalista.
No hay relación con JOH
Lobo Sosa, ha reiterado en varias ocasiones que no tiene ninguna relación de amistad con el presidente Hernández a pesar de haber sido grandes aliados políticos.
La relación se vio resquebrajada por el encarcelamiento de su esposa, Rosa Elena Bonilla, que según Lobo fue ordenada por los 5 jinetes del apocalipsis que buscaban capturar a una personalidad de alto nivel para presentarla como “trofeo” ante la comunidad internacional.
No obstante, a pesar de los mensajes directos del exmandatario, el actual presidente ha mandado a decir que Lobo es su amigo.