El candidato oficial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández se reunió este sábado con representantes de las Mesas Electorales Receptoras (MER) y de los centros de votación en Santa Bárbara, donde manifestó que aún resta mucho que hacer para el país y que pedirá que el pueblo le de licencia para gobernar cuatro años más.
–
“Hay mucho que hacer para Honduras, necesitamos licencia del pueblo para estar cuatro años más, hay que trabajar, trabajar y no se me confien”, les dijo Hernández.
–
El presidenciable exteriorizó que debido a que es la primera vez que se ejecutará un proceso de reelección en el país “hay que hacer las cosas bien”, pero consideró necesario “dar el ejemplo siempre” y que su carta de presentación son los logros obtenidos en el presente mandato.
–
Hernández agradeció los resultados de las elecciones primarias del 12 de marzo, pero también felicitó grandemente a los “pateplumas”, porque fueron los habitantes de ese departamento los que mejores resultados obtuvieron en las urnas.
–
“El resultado ha sido extraordinario y se los agradezco de manera personal”
–
Llamó a no confiarse y a continuar trabajando para darle una tercera victoria al Partido Nacional, para que desde el poder se continúen ejecutando los programas y proyectos que beneficien a los sectores que durante muchos gobiernos fueron olvidados y así consolidar los cambios que se iniciaron en el país.
–
Sin embargo, les manifestó que no solo es necesario ganar la presidencia, sino también las alcaldías y el Congreso Nacional (CN) porque al tener mayoría de diputados se podrá aprobar los presupuestos para programas como Vida Mejor, Honduras 20/20 y el Plan de Agua, Bosque y Suelo.
–
Santabarbarenses ya tienen comites
–
Las autoridades del Comité del Partido Nacional (CCPN) juramentaron a los integrantes del los comites departamentales y locales, al igual que se hizo el viernes anterior con los representantes de Francisco Morazán.
–
El Presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, precidió la juramentación y llamó a las nuevad autoridades a continuar trabajando para seguir desarrollando a Honduras.
–
Indicó que el Partido Nacional es el más grande del país y Centroamérica y que seguirá en el camino de la transformación para incluir a jóvenes, mujeres y gremios y así mostrar su inclusividad.
–
“En esta lucha no tenemos retorno no hay más que seguir empujando… los azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás”.