Dos supuesto asaltantes murieron abatidos a balazos por un pasajero, esta tarde, en el interior de un autobús de la ruta urbana repleto de usuarios en el bulevar del Norte entre las colonias Santa Fé y Torocagua en Comayagüela.
La doble muerte aconteció alrededor de las 6:00 de la tarde en el autobús que cubre el trayecto Cerro Grande-Villa Nueva, con número de registro 622.
Dos hombres subieron a la máquina cerca de la estación del mercado Zonal Belén o Mayoreo, pero media cuadra adelante cerca de la Torocagua, exigieron bajo amenazas de muerte a los pasajeros que entregaran el dinero y pertenencias personales.
Fue cuando uno de los usuarios desenfundó un arma y disparo contra los maleantes. Uno murió al instante en las gradas del bus y otro cerca de la unidad, ambos con impactos de bala en la cabeza.
El pasajero se alejó del lugar aprovechando la histeria colectiva de los usuarios del servicio de transporte urbano. personal de medicina forense llegó para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.
Mientras, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hizo preguntas en un intento de conocer la identidad del pasajero “vengador”.