Asaltantes mataron a balazos a una pareja y a un testigo para despojarlos de una motocicleta anoche en un sector de Marcala, La Paz.
Las víctimas, Roberto Nolasco y Kenia Márquez, aparentemente fueron ultimados después que se resistieron a entregar su vehículo de dos ruedas.
Posteriormente, los desconocidos le quitaron la vida una persona que presenció el crimen. El hecho tiene alarmados a pobladores de este municipio que se ha caracterizado por ser uno de los más pacíficos de Honduras.
Las víctimas se encontraban departiendo entre amigos cuando llegaron los asesinos, de acuerdo con el informe preliminar de agentes de investigación que llegaron a la zona.
En Honduras ya trasciende el saldo trágico de unas 155 muertes violentas en al menos 44 homicidios múltiples, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La nueva masacre fue perpetrada en menos de 36 horas, tras la matanza de tres personas, incluyendo una niña de siete años, el sábado en la comunidad de Río Chiquito en Omoa, Cortés.